• Semana del Automovilismo en Uruguay organizada por el ACU

    La misma transcurrió del 8 al 16 de diciembre y contó con la presencia de más de diez mil visitantes que pudieron disfrutar de variadas actividades, desde la exhibición tanto de autos de competición, clásicos, sport e históricos, como también los más pequeños, tuvieron la oportunidad de vivir su primer contacto con el automovilismo a través de la escuela de karting que armó un pequeño circuito. Es importante destacar que todas las actividades contaron con el debido asesoramiento técnico y la presencia de encumbrados pilotos del deporte automotor.

    También la historia tuvo su cita en dicha muestra, ya que el museo “Eduardo Iglesias” del Automóvil Club contó con un área exclusiva donde se pudieron exponer algunos de los más importantes vehículos que marcaron la evolución del uso del automóvil en el Uruguay.

    Hubo espacio y tiempo también para el ciclo de charlas y conferencias donde se desarrollaron variadas temáticas, destacándose los temas relativos a la Seguridad Vial y la rica historia del automovilismo deportivo uruguayo; donde entre todos pudimos disfrutar de una semana amena e interesante para público de todas las edades.

Compartir entrada

Deje su opinion