Management

América Latina comprende un territorio extenso, que aglutina un verdadero crisol de culturas con diferentes sensibilidades pero también con muchas cosas en común, especialmente en el sector de la Movilidad. En ese sentido los Automóvil Clubes de Latinoamérica cumplen un rol escencial dada su larga trayectoria y experiencia en dicho sector. Precisamente ésta es una de las responsabilidades de las autoridades y de los profesionales de la Oficina de FIA Región IV situada en la ciudad de Buenos Aires, la cual funciona como nexo de gestión entre dichos Automóvil Clubes y los distribuidos en el resto del mundo a través de las otras regiones FIA. En ese sentido además, la oficina regional mantiene un permanente contacto con su headquarters ubicada en Paris, Francia.

El objetivo principal de la oficina FIA en Buenos Aires es el priorizar las necesidades de los Clubes, articular las iniciativas y los negocios pertinentes para satisfacer dichas demandas de servicio. Para lograrlo cuenta con personal especializado, con capacidad profesional y orientado a resultados y la tecnología necesaria para establecer redes comunes de contacto y gestión e intercambio de buenas prácticas.

La oficina de FIA Región IV lleva adelante su gestión bajo un modelo de co-branding con el objetivo de consolidar la imagen de los Cubes miembros como profesionales en distintas áeras de la Movilidad. Garantizar una red de comunicación y proyectos comunes entre sus organizaciones es clave para promover la creación de nuevos segmentos de negocios que permitan generar valor de acuerdo a las nuevas tendencias regionales.

Diego A. Cosentino Gerente Regional Mail: dcosentino@fia.com

Leandro Perillo Gerente de Movilidad y Políticas Públicas Mail: lperillo@fia.com

Agustina López Asistente Ejecutiva Mail: alopez@fia.com

Pablo Azorín Jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente Mail: pazorin@fia.com