• Campaña «Por los derechos del Peatón»

    ANETA presentó la campaña denominada ¨Por los Derechos del Peatón¨, que busca incentivar una cultura vial y movilidad segura en el Ecuador.  Alrededor de 50.000 dípticos se entregaron en la ciudad con el objetivo de concientizar a los usuarios viales en una movilidad segura.

    El Lcdo. Gorki Obando, Gerente General de ANETA, manifestó que ¨con esta campaña  buscan que los choferes y peatones cumplan las normas de tránsito, respeten las señales y conozcan los derechos, deberes y consecuencias, sumado a las sanciones en caso de infracciones¨. La cruzada se realiza a nivel nacional.

    Según los estudios obtenidos en el INEC, de la Dirección Nacional de Control de Tránsito, de los 13. 000 accidentes ocurridos al año, un porcentaje que supera el 30% es de peatones. La entrega de los dípticos se los realizo  a través  de mimos que se ubicaron en la parte céntrica de la urbe de Loja.

    Hasta el momento esta campaña se ha realizado en las ciudades de Quito, Guayaquil, y Loja entregándose aproximadamente 1.000.00 de dípticos.

Compartir entrada

Deje su opinion