• Campaña Vial #CortemosEsto

    Los Presidentes del Banco de Seguros del Estado, Automóvil Club del Uruguay y la Unidad Nacional de Seguridad Vial, fueron recibidos por el anfitrión de la casa, Intendente Daniel Martínez, para dar lanzamiento a la VIII Semana Nacional de la Seguridad Vial.

    También se hizo presente en representación del Directorio del Banco de Previsión Social, el Director, Aníbal Blanco. A través de un convenio marco con dicha institución se adquirió una partida de elementos de seguridad vial que incluyen cascos y chalecos para motociclistas; y que en los últimos dos años han venido siendo distribuidos en diferentes actividades de promoción lideradas desde UNASEV en todo el país.

    La Semana de la Seguridad Vial se desarrolló en casi todos los departamentos del país, teniendo como marca registrada la exhibición de vehículos siniestrados con el lema de la Campaña -#CortemosEsto- como recordatorio de las consecuencias de la tragedia.

    Referentes políticos, culturales, comunicadores y público en general vienen registrando su compromiso a través de fotos que se virilizan en las redes.

Compartir entrada

Deje su opinion