• Díaz Gill – Medicina Laboratorial S.A. se une a la red de empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    Esta alianza busca fomentar diferentes acciones sobre educación vial para disminuir accidentes de tránsito.

    Entre los objetivos del acuerdo, se pretende implementar medidas para reducir los factores de riesgo de siniestros viales y concientizar a los colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y demás grupos de interés de Díaz Gill Medicina Laboratorial S.A.

    Todas las acciones serán realizadas en marco a la Responsabilidad Social Corporativa, mediante la difusión de mensajes, talleres, charlas y otras actividades creativas.

    Firmaron el acuerdo el Dr. Hugo Mersan, Presidente del Touring, junto a Xavier Ortíz de Janon y el Dr. Derlis Paredes, por parte del Laboratorio Díaz Gill.

    Es importante mencionar que el TACPy, en apoyo al Decenio de Acción para la Seguridad Vial (2011-2020) asumió el compromiso de concienciar y movilizar al sector privado para formar una red de trabajo, cuya misión sea reducir las muertes y lesiones ocasionadas por la imprudencia de los conductores, el escaso conocimiento de las normativas de tránsito, y en ciertos casos, el estado de la infraestructura vial del país.

Compartir entrada

Deje su opinion