• El e-learning llega a la Escuelas de Conducción de la FIA

    FIA REGION IV
    Lanzamiento nuevo Website y aplicacion mobile para usuarios Smartphones

    FIA región IV ha desarrollado una herramienta regional de aprendizaje on-line para las Escuelas de Conducción de los Automóvil Clubes de Latinoamérica dentro de la cual se han incorporado contenidos dirigidos a Conductores Principiantes. Dicha plataforma permite acceder a diferentes módulos de enseñanza sobre Educación Vial para complementar las clases teóricas desde cualquier lugar y en cualquier momento, con sólo una conexión a Internet y dentro del marco regulatorio de cada legislación local.

Compartir entrada

Discussion 2 Responses

  1. 1 agosto, 2012 a las 13:30

    Sin duda creo que es una muy buena alternativa de aprendizaje como complemento de clases presenciales. Es necesario dedicar mas esfuerzos a estos temas de la educación vial., dado que los gobiernos al parecer no tienen mucho interes en encontrar una solucion.
    Excelente iniciativa.
    Ricardo

  2. 28 agosto, 2012 a las 20:50

    Yo estoy feliz de ese programa tan profesional!!!! bien diseñado, se comprende mas aún pues como alumnos en una “EScuela de conducción”los participantes estan nerviosos y con el E Learning tenemos la posibilidad de razonar aun mas. Sobre la responsabilidad al volante de un coche.
    Personalmente yo sugeriria que este curso sea OBLIGATORIO para todos los que conducimos un automovil ya sea en una renovacion de “brevet” o en una primera autorizacion pues al margen de la explicacion de los profesores en cada una de nuestras escuelas con caracteristicas localesUds., con este metodo nos instruyen normas basicas Internacionales de Conduccion.
    Gracias es lindo el curso ademas me saque 80.
    Sera que puedo volverlo hacer??????
    Ma.Luisa