• Nueva estación central Touring – Petrobras

    03Ya se encuentra habilitada la estación central Touring Petrobras, ubicada en Cerro Cora y Brasil, luego de mejoras en su infraestructura que la convierten en una de las más modernas del país.

    Dichas reformas han incluido la instalación de un nuevo tanque de combustible que brinda total seguridad contra posibles infiltraciones, de acuerdo a altos estándares internacionales, y que garantiza la calidad y pureza del líquido suministrado.

    También cuenta con nuevos sistemas de expendio y seguridad. En esta renovada estación de servicio, los socios del TACPy tienen un descuento del 5% en combustibles y en lubricantes, siempre que utilicen la tarjeta de crédito TACPy Itau. La estación presta también servicios de lavado y encerado de vehículos, así como cambio de aceite, con precios preferenciales para socios.

    Los días martes y miércoles por la tarde hay revisión gratuita de luces, frenos, aceite de caja y motor, agua del radiador y batería. Por otra parte, los socios pueden hacer utilizar sin cargo, los elevadores para la revisión personal de su vehículo, según disponibilidad. Las obras todavía están en desarrollo, así como la reestructuración edilicia.

Compartir entrada

Deje su opinion