• Se celebró en evento para mujeres sobre mecánica de motocicletas

    A propósito de las iniciativas por el mes de la mujer, el 27 de marzo se realizó el evento Mecánica Básica de Motocicletas para Mujeres, en el Mall San Gabriel, en las afueras de San Salvador.

    Se trató de una iniciativa del Automóvil Club de El Salvador (ACES), junto a Rally Turismo Motores, a Grupo Mazda El Salvador, a la piloto española Karen Grillet y a otras instituciones.

    Personal de ACES enfatizó durante la exposición la importancia del rol de la mujer motociclista, ya que desde la incorporación gradual de salvadoreños al trabajo después de la pandemia, la cantidad de motocicletas que circulan por las calles se incrementó de modo considerable. En este contexto, muchas mujeres optaron por aprender a conducir este tipo de vehículos en la Escuela de Manejo de ACES y junto a otras realizaron los exámenes visual, teórico y práctico en la Empresa Examinadora de ACES.

    Durante el evento, la piloto española Karen Grillet, entre otras mujeres, fue entrevistada sobre su desempeño en la vida cotidiana conduciendo motocicletas. A todas las asistentes, además de entregarles un diploma por haber participado, se les proporcionó información sobre la escuela y la Empresa Examinadora de ACES, asistencia vial, seguros automotores, y consejos de la iniciativa denominada Por Una Conducción + Ecológica.

Compartir entrada

Deje su opinion