• Taller de manejo defensivo y análisis sobre indicadores de peligro para Asociart ART

    Con la intención de siempre colaborar en la seguridad vial y las buenas prácticas en la conducción, FIA Región IV realizó el Taller de Manejo Defensivo y Análisis sobre Indicadores de Peligro para 64 representantes de la compañía Asociart ART.

    El experto Pablo Daniel Azorín, gerente de Seguridad Vial y Medioambiente de FIA Región IV, fue el encargado de trasmitir los conocimientos y estrategias adecuadas para prevenir y minimizar la posibilidad de que ocurran siniestros de modo que las participantes del taller sean capaces de asesorar a sus clientes en conducción defensiva.

    Por ello, durante el taller virtual Azorín compartió los principales conceptos referidos a la conducción defensiva y brindó un conjunto de técnicas fundamentales para que el conductor evite riesgos, anticipándose a las situaciones de peligro. También aportó técnicas para contrarrestar malos hábitos de conducción diaria y pautas sobre el comportamiento estructural del vehículo y sobre las diferencias que existen entre los distintos tipos de vehículos y usos.

    De esta manera FIA Región IV le permite a Asociart ART incrementar la calidad del servicio integral que le otorga a sus asegurados.

Compartir entrada

Deje su opinion