• Lanzamiento material homologado de aprendizaje para instructores de Escuela de Conducción

    Con el objetivo de reforzar conocimientos y habilidades teóricas/prácticas para el aprendizaje dirigido a  ¨CONDUCTORES PRINCIPIANTES¨,  ha concluído el proceso de  homologación de los contenidos de apoyo para instructores de Escuelas de Conducción de los Automóvil Clubes miembros de FIA IV Región denominado ¨GUIA DE CONTENIDOS PARA INSTRUCTORES DE ESCUELA DE CONDUCCION¨.

    Dicho material tiene por objetivo brindar la información necesaria sobre técnicas modernas, buenas prácticas y metodologías efectivas para la prevención de accidentes de tránsito desde la etapa inicial en la conducción de vehículos. El contenido ha sido elaborado  bajo recomendaciones técnicas a efectos de colaborar en la metodologia de enseñanza con criterios claramente definidos., utilizando ilustraciones y videos en 3D que servirán de aporte didáctico para el desarrollo dinámico durante las clases a cargo de cada instructor de las Escuelas de Conducción.

    El material incluye:

    • Guía Didáctica Contenidos Homologados para Instructores de Escuela de Conducción – 9 Módulos -
    • Material de apoyo digital ( videos 3D y presentación powerpoint ) para el dictado del curso teórico.
    Guía para Instructores Escuelas Conducción
    Material Digital de apoyo

    A efectos de lograr uniformidad, se analizaron diversos textos  nacionales recibidos de cada Automóvil Club miembro, como asi tambien el aporte técnico y apoyo de herramientas modernas de enseñanza, lo cual constituye un interesante valor agregado para las Escuelas de Conducción.

    Ver ejemplo didáctico
    Ver ejemplo didáctico

Compartir entrada

Discussion One Response

  1. 20 octubre, 2012 a las 14:37

    Estoy interesado en obtener este curso tan importante ya que soy profesor de Educacion Vial y Conducción Teórica. Gracias

Deje su opinion