• A todo Motor

    Se realizó con éxito la Segunda Edición de la Semana del Automovilismo, llevada a cabo del 11 al 15 de diciembre en la Rural del Prado.

    El evento, organizado por el Automóvil Club del Uruguay y los principales Clubes del automovilismo deportivo, contó con más de 30 marcas comerciales y la presencia de más de 10.000 visitantes que recorrieron la muestra.

    Dividida en varios sectores la propuesta combinó exhibiciones automovilísticas, muestras interactivas y stands de las marcas e instituciones participantes. Entre los stands destacados,  se encuentra el Pabellón de España destinado a la Seguridad Vial con actividades interactivas para grandes y chicos, el Galpón del Club Ford A con una muestra deslumbrante, la exhibición del Museo del Automóvil  “Eduardo Iglesias”  ambientado según los lineamientos estéticos del  “American Style”, como también el área de motociclismo  que contó con la presencia y las motos de participantes del Dakar argentino, entre otros.

    Paralelamente, en el ruedo de la Rural, se realizaron durante toda la semana diferentes actividades para los amantes del motor y la familia en general: acrobacias en motos, competencias de motociclismo, Súper Prime, encuentros con pilotos y figuras del automovilismo, demostraciones de autos tuning por parte de Uruguay Tuning, un desfile a cargo de la agrupación de autos clásicos e históricos del TC Argentino y mucho más.

    La edición 2014 promete seguir creciendo y expandiéndose junto a todas las marcas que apoyan la iniciativa.

Compartir entrada

Deje su opinion