• Automóvil Club de Chile participa en capacitación de mujeres jefas de hogar para que obtengan licencia de conducción profesional

    Con la presencia de la Presidente Michelle Bachelet se inició el “Programa promoción del empleo femenino en el transporte público”, que beneficiará a mujeres jefas de hogar con becas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). El objetivo es que puedan obtener licencias de conducción profesional lo que les permitirá incorporarse al mercado laboral formal, específicamente al del transporte público.

    En representación de Automóvil Club de Chile participaron José Manuel Martínez, gerente general; Juan Carlos Jerez, Gerente de Administración y Finanzas; Cristián Marín, director nacional de Escuela; Patricio Leiva, gerente comercial; Henry Ojeda, director sede La Florida y Marcial Toledo, director sede Salvador.

    En la oportunidad también se hizo presente la Escuela de Conductores de Automóvil Club de Chile, entidad que estará a cargo de la capacitación de 200 mujeres postulantes a este beneficio, y que cuenta con el primer portal de empleo para conductores profesionales. Esto significa que al terminar y aprobar el curso de capacitación se las insertará laboralmente en la red de empresas que se encuentran asociadas.

Compartir entrada

Deje su opinion