• Cinco estrellas para los nuevos VW Polo y Toyota Corolla

    El Volkswagen Polo (cuatro airbags y ESP de serie) y el Toyota Corolla 2018 (siete airbags y ESP de serie) obtuvieron la calificación máxima de cinco estrellas.

    Los dos modelos fabricados en Brasil recibieron el puntaje más alto, tanto en protección de adultos como de niños. Además, obtuvieron el llamado Advanced Award, un premio extra por aprobar también el ensayo de protección de peatones. Ambas evaluaciones fueron patrocinadas por los fabricantes.

    Ricardo Morales Rubio, Presidente de la Comisión Directiva de Latin NCAP dijo: “Estos dos modelos populares muestran claramente que es posible ofrecer modelos producidos localmente con niveles de seguridad de cinco estrellas en 2017, lo que esperemos animará a otros fabricantes a seguir los pasos de Toyota y Volkswagen. Los fabricantes están mostrando su compromiso hacia vehículos más seguros a pesar de la falta de regulaciones sólidas de seguridad en toda la región. Estos resultados demuestran a los gobiernos la capacidad de los fabricantes y que no hay excusa para posponer la adopción de medidas de seguridad mínimas que se centren en salvar vidas de los consumidores de América Latina y el Caribe.”

    Volkswagen Polo + 4 Airbags

    Toyota Corolla + 7 Airbags

Compartir entrada

Deje su opinion