• Alumnos de escuela recibieron una capacitación en seguridad vial

    Con el fin de educar a las nuevas generaciones, el Automóvil Club del Ecuador Aneta realizó una activación con su Unidad Móvil Itinerante (UVI) en la Escuela de Gaspar de Villarroel junto al Colegio Becquerel.

    Así, los niños participaron de actividades informativas sobre seguridad vial como la que realizó Jorge Ramírez con el apoyo de Diego Naranjo, encargado de Seguridad Vial de Aneta, quienes impartieron una charla sobre las precauciones que tanto conductores como peatones deben considerar para circular por las calles. También conversaron sobre las leyes de tránsito y el significado e importancia de la señalética vial.

    Los niños también pudieron conducir triciclos sobre una mini pista con señales de tránsito mientras que otro grupo actuaba como controlador, con la tarea de asegurarse que los conductores no infringieran las normas.

    Como tercera etapa, los estudiantes se acercaron a la escuela de Karting donde recibieron una charla sobre indicaciones generales para la conducción profesional de autos de Fórmula 1. Finalmente, encargados de la escuela de Aneta de Gaspar de Villarroel entregaron equipos de seguridad y acompañaron a los niños a la pista de karting para que pudieran manejar los Go Karts.

Compartir entrada

Deje su opinion