• Convivir y movilizarse en forma segura

    El Automóvil Club Argentino (ACA) realiza numerosas actividades para concientizar, educar y motivar buenas prácticas con la intención de avanzar en términos de seguridad vial.

    Por ello, en plena pandemia y gracias a un acuerdo que realizó con la Fundación OSDE, la licenciada Graciela Valles, de la Oficina de Educación Vial del ACA brindó una charla titulada “La convivencia en una movilidad segura y sustentable”.

    Allí, entonces, puso en valor cada uno de estos términos y cómo impacta en la vida de las personas. Hizo énfasis, además, en la responsabilidad que deben tener, tanto quienes tienen el poder de poner en marcha políticas, medidas y mecanismos para administrar la seguridad vial, como los usuarios de la vía pública. Asimismo, Valles resaltó la necesidad de orientar los esfuerzos en función del bien común con prácticas saludables, de tolerancia y de respeto mutuo ya que esos son la base para crear una movilidad sustentable y segura. “Una buena convivencia en el tránsito requiere del respeto a la ley, pero no es posible si no aprendemos también a tolerar los errores ajenos».

Compartir entrada

Deje su opinion