-
Dos pasiones en una misma oferta de servicios
Sin ComentariosPublicado en NoticiasJul 25, 2017
Automóvil Club del Uruguay lanzó una nueva propuesta turística en la que invita a todos los uruguayos a asistir al próximo encuentro de fútbol entre las selecciones de Uruguay y Paraguay, que se disputará en septiembre en Asunción.
La iniciativa une la modalidad de auto-turismo con la pasión por el fútbol en un atractivo paquete turístico, que incluye: asistencia mecánica durante todo el trayecto, dos noches de alojamiento, traslados al estadio y entradas para el partido.
Esta propuesta es el resultado de una acción conjunta entre Automóvil Clubes de FIA Región IV: ACU, TACPy y ACA, siendo el primer paso en el intercambio de paquetes y servicios turísticos entre las agencias de turismo de dichos Clubes.