• El ACA dio un paso hacia el futuro con innovación en sus servicios.

    El Automóvil Club Argentino presentó oficialmente su 1er. móvil de Auxilio Mecánico 100% eléctrico, en un acto realizado el miércoles 15 de abril de 2026 en su sede central.

    Esta incorporación representó un paso significativo en el proceso de modernización y evolución de los servicios que brinda la institución.

    Del evento participaron autoridades de la entidad, encabezadas por su presidente, César Carman, junto a representantes vinculados al desarrollo y puesta en funcionamiento de la nueva unidad.

    El nuevo auxilio mecánico eléctrico constituye un avance en términos de innovación, eficiencia operativa y sustentabilidad, en línea con la visión estratégica del ACA de incorporar nuevas tecnologías y acompañar los cambios en la movilidad.

    Con esta iniciativa, el Automóvil Club Argentino reafirmó su compromiso con el liderazgo y la mejora continua en la prestación de servicios al automovilista, apostando a soluciones modernas y sostenibles de cara al futuro.

Compartir entrada

Deje su opinion