• FIA University – Latinoamérica

    Del 15 al 18 de Octubre pasado se llevó a cabo en las instalación del ESADE – USA el primer Programa de FIA University adaptado a las necesidades de una región.

    Objetivos

    • Facilitar y acompañar el proceso de elaboración de un Plan de Acción para los Clubs participantes.

    • Dar a conocer nuevas herramientas y conceptos para la mejora del proceso de decisión, desde el análisis hasta la evaluación de opciones estratégicas.

    • Compartir mejores prácticas entre los participantes para generar inteligencia colectiva y facilitar alcanzar los resultados de cada Club a partir de experiencias exitosas de otros Clubs.

    Las jornadas de capacitación han sido desarrolladas bajo contenidos teóricos – prácticos sobre diferentes aspectos del management, logrando que los asistentes participen bajo una proceso dinámico y entusiasta.

    Durante el último dia los asistentes de cada uno de los Clubes, desarrolló su Plan de Acción basando su presentación de acuerdo a la metodología propuesta en las diversas sesiones de entrenamiento.

    Las evaluaciones finales sobre el alcance y logro de los objetivos del curso fueron muy positivas, siendo que se obtuvo 4,63 sobre 5.

    Dichos resultados no hubieran sido posibles sin la activa y profesional participación de los 19 representantes de Clubes, junto con un equipo de alto nivel académico compuesto por 4 profesores del ESADE.

Compartir entrada

Deje su opinion