• Iniciativas para alentar la responsabilidad en la vía pública

    Con el propósito de fomentar la conducción segura, las buenas prácticas y la educación vial, la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo (AHAD) gestiona alianzas estratégicas e iniciativas de concientización.

    Recientemente, por caso, difundió en los principales canales de la televisión abierta, digital y por cable del país, material audiovisual que enfatiza la necesidad de respetar las velocidades máximas y los pasos cebra al conducir. Asimismo, allí destaca el riesgo que provoca el uso de teléfonos celulares en la vía pública.

    Por otra parte, AHAD también genera iniciativas que ponen en relevancia la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad en el actual contexto de pandemia. La utilización de mascarilla, la aplicación de alcohol en gel para sanitizar las manos y mantener la distancia social son algunas de las pautas esenciales para prevenir el contagio de COVID-19 y, por lo tanto, AHAD se compromete con la difusión de estas recomendaciones. Con esta lógica de cuidarse entre todos y estar unidos bajo el compromiso de la seguridad, la asociación planea, además, producir diversos contenidos audiovisuales creativos durante el resto del año.

Compartir entrada

Deje su opinion