• Instalan un vacunatorio en el autódromo del TACPy

    El Autódromo Rubén Dumot, en la ciudad de Capiatá, fue cedido de manera voluntaria y gratuita por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) para que el Estado instale allí un mega vacunatorio que funciona las 24 horas bajo la modalidad autovac. Es decir, las inoculaciones se aplican a las personas que llegan en automóvil al lugar.

    Las instalaciones tienen capacidad para recibir a 8.000 vehículos por día, y estimando que cada uno podría contar con cuatro pasajeros, podrían ser vacunadas hasta 32.000 personas diarias. Esto permite optimizar y acelerar los tiempos del Plan Nacional de Vacunación, ahora en su segunda etapa.

    Todo esto es posible a partir del trabajo del TACPy con la Secretaría de Emergencia Nacional, la Administración Nacional de Electricidad, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y otras instituciones públicas.

    El TACPy, además, ofrece dentro del predio y durante todo el día, servicios de acople, cambio de rueda, reposición de aire, reposición de combustible y remolque de vehículos sin ningún costo para quienes vayan a vacunarse.

    En línea con la promoción de la vacunación, el TACPy lanzó su campaña “Vacunate y hacete socio del Touring”. Quienes aún no lo son pero están interesados, quedan exonerados de la cuota de ingreso si presentan su certificado de vacunación en cualquiera de las sucursales del Club. Si lo muestran en sus tiendas los que ya son socios, obtienen un 20 % de descuento en cualquiera de los artículos sin importar el medio de pago.

Compartir entrada

Deje su opinion