• La campaña mundial «Esta es mi calle» tiene un nuevo aliado

    El Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) se sumó a la campaña mundial «Esta es mi calle», a partir de la cual ciclistas y peatones exigen sendas más seguras y un ambiente más limpio para poder circular de una manera saludables.

    La iniciativa se desarrolló a través de redes sociales con el propósito de convocar, masiva y virtualmente, firmas para el manifiesto que»Esta es mi calle» expone en su portal de internet.

    Puntualmente en Facebook, además, se puso a disposición un marco con el logo de la campaña para que quienes se identificaran con la propuesta, pudieran usarlo en su imagen de perfil. También se instaló, el 31 de octubre, un marco gigante sobre la ciclovía del cantón central de Cartago con los mensajes de la campaña, de modo que los transeúntes tuvieran oportunidad de tomarse fotos y compartirlas en sus redes.

    “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los costarricenses y las instituciones a esta campaña. Para el ACCR es muy importante empoderar a las personas para que tomen acción y juntos construyamos calles y ciudades amigables para todos”, destacó Daniel Coen, Presidente del Club.

    Más de 300 personas se comprometieron con la tarea de llevar adelante las distintas acciones. Muchas de ellas pertenecen a organizaciones de ciclistas, familias y corredores, entre otras vinculadas directamente con la seguridad vial. Además, se contó con el apoyo de la Municipalidad de Cartago, la Escuela Vial Municipal de Cartago y el Comité Olímpico Nacional.

Compartir entrada

Deje su opinion