• Lanzan microprogramas de televisión para fortalecer el vínculo con la sociedad

    Touring TV es el ciclo de microprogramas que, de manera reciente, presentó el Touring y Automóvil Club del Perú. Son emisiones de no más de 10 minutos creadas para fidelizar a los socios y atraer a potenciales clientes. En ellas se incluyen entrevistas a destacados expertos locales e internacionales.

    La programación está disponible en el canal de YouTube del Touring y a través de sus redes sociales. Se estrenan los viernes a las 19 horas de Perú y los contenidos se trabajan en función de cuatro secciones o temáticas:

    • Touring Familia: aborda temas de bienestar familia, sugerencias y consejos.
    • Deporte Automotor: dedicado al deporte automotor y al apoyo que brinda el Touring a este segmento.
    • Mecatips: consejos útiles para el uso y mantenimiento de automóviles, motocicletas y otros medios de transporte.
    • Ruta Touring: con temas de seguridad vial, pautas de manejo y circulación en rutas.

    Estos ejes están ligados a las principales actividades de la institución como las del Centro de Esparcimiento, asistencias de todo tipo, licencias internacionales y para pilotos y soluciones para empresas en materia de seguridad vial y movilidad sostenible.

    De la segunda edición, por ejemplo, participó Pablo Azorín, Gerente de Seguridad Vial y Medio Ambiente de la FIA Región IV, quien compartió conceptos útiles sobre la importancia del correcto uso del sistema de retención infantil.

Compartir entrada

Deje su opinion