• Más acciones del programa que salva millones de vidas

    A pesar de que este año concluye la década de acciones para la seguridad vial, el Touring y Automóvil Club Paraguayo continúa con el programa que promueve desde octubre de 2011, precisamente con el fin de comprometerse con la generación de soluciones para esta problemática.

    Se trata de Juntos podemos salvar millones de vidas; una iniciativa por la cual el Club, junto una red de empresas e instituciones, realiza acciones en beneficio de la seguridad vial. De hecho, son más de 40 las compañías adheridas al programa y ya concretaron numerosas actividades para fomentar una conducta vial responsable. Entre ellas, campañas de sensibilización en el tránsito, medidas que generan mejorías en los estacionamientos y actualización de la señalización de las áreas de cada una de las empresas participantes. También se organizaron talleres para los colaboradores y se incentivó la renovación de la flota vehicular, entre otras gestiones.

    En este contexto, durante lo que va del año el Touring y Automóvil Club Paraguayo trabajó con la empresa BAJAJ, una de las que últimas en adherirse al programa, en jornadas de concientización para los usuarios de motocicletas. Durante esos días se entregaron volantes con consejos y sugerencias de seguridad vial, además de folletos que contenían una ruleta didáctica que exhibía las señales de tránsito.

Compartir entrada

Deje su opinion