• Planificación estratégica regional en el inicio de año

    En su primera visita oficial a Buenos Aires, el Presidente de la región Ricardo Morales Rubio, visitó las oficinas para Latinoamérica de FIA Región IV. También estuvo presente el Secretario-Tesorero Gorki Obando durante la semana de trabajo que mantuvieron junto al equipo regional los primeros días del año.

    Durante la visita se concentraron intensas reuniones de trabajo con Leandro Perillo, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas; Pablo Azorín, Gerente de Seguridad Vial y Medio Ambiente; y Laura Ribeiro, Asistente Ejecutiva del equipo. Las reuniones de forma presencial fueron muy productivas en planificación estratégica y acuerdos sobre los próximos pasos a seguir, para intensificar el apoyo técnico que se brinda a los clubes miembros.

    La preparación de los clubes para estar a la vanguardia en el escenario cambiante de movilidad es una de las prioridades de la gestión de Morales Rubio y así se comenzaron a delinear los proyectos a concretar.

    En este aspecto, y en línea con lo propuesto por el equipo de gerentes, se implementarán una serie de asistencias específicas con actividades y capacitaciones para referentes técnicos de los clubes, de forma presencial, sobre técnicas de manejo y seguridad vial como Auditor líder en ISO 39001, Conducción 4×4, Formación de Instructores de motocicleta, Formador de Instructores de Camiones (flota pesada), Relevamiento de siniestros viales, Auditorías de Flota, entre otros.

    En los próximos meses se iniciará el trabajo en cada país, según se calendarice. Poder trabajar en equipo siempre es muy productivo y así se espera sea reflejado en beneficio para todos los clubes miembro de LATAM.

Compartir entrada

Deje su opinion