• Promoción de la seguridad vial infantil en la Fórmula E de París

    La Seguridad Vial infantil ha sido destacada en el stand de FIA en el E-village de Paris., donde se brindó información sobre el uso correcto del Sistema de Retención Infantil y se invitaba a los visitantes a compartir el video dirigido por Luc Besson y desarrollado por FIA y FIA Foundation para promover la seguridad vial infantil en todo el mundo.

    Los visitantes también fueron invitados a tomarse fotografías en el stand junto a los pilotos e imprimir la misma con las Reglas de Oro., además de recibir brochures didácticos e ilustrativos sobre la correcta colocación de las sillas de retención infantil.

    El stand y los mensajes de seguridad fueron promovidos por FIA y los socios de la campaña: Coca-Cola, Michelin, Nissan y Petronas.

Compartir entrada

Deje su opinion