• Cascos seguros y accesibles

    Es clave tomar conciencia de la importancia del uso de cascos homologados para salvar vidas y evitar lesiones graves cuando se circula en motocicleta. Por eso FIA y el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) tuvieron la iniciativa de realizar la campaña denominada Cascos Seguros y Accesibles.

    El programa ya realizó sus primeras entregas en el sector de Upala a finales de agosto, donde más de 100 personas fueron beneficiadas; y, a mediados de septiembre, repartieron más en San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

    “La seguridad vial es prioritaria para nosotros por lo que, regularmente, desarrollamos programas que contribuyan a mejorarla. En esta oportunidad, el programa Cascos Seguros y Accesibles, mediante educación en línea y donación de implementos de seguridad personal aporta al mejoramiento de la sociedad costarricense”, comentó el Ing. Daniel Coen, Presidente del ACCR. Es que los usuarios de todo el país que hayan completado al menos dos charlas virtuales desde junio, son acreedores del casco con el objetivo de que los motociclistas y acompañantes viajen cada vez más protegidos.

Compartir entrada

Deje su opinion