• El equipo crece y potencia su accionar con nuevos integrantes

    El compromiso de FIA Región IV con los Clubes que son miembro, con la comunidad, la movilidad, la seguridad vial y la sustentabilidad es sólido y constante. Por ello no cesa de idear y generar iniciativas que promueven y apoyan acciones para cumplir con los objetivos que se propone en estos aspectos.

    En este sentido, con la intención de brindar más servicios y acompañamiento a los Clubes de la región y fortalecer sus planes en el territorio, la institución atrae a talentos que aportan experiencia, conocimiento y estrategias para potenciar su impacto positivo.

    En consecuencia, en el inicio de este 2022 se suman dos profesionales clave con destacadas trayectorias. La abogada y licenciada en Relaciones Internacionales, Josefina de los Heros, es la nueva directora ejecutiva de FIA Región IV. Por su parte, el licenciado y magister en Administración de Empresas, Julián Rosner, asume como jefe comercial.

    Puntualmente, De lo Heros desarrolló gran parte de su carrera en el sector público. Con más de 7 años como responsable de Asuntos Internacionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina, se vinculó con organismos como Banco Mundial, BID, CAF y Naciones Unidas, para promover proyectos de seguridad vial y movilidad en la región. Asimismo, se desempeñó como asesora independiente para organizaciones no gubernamentales especializadas en la temática.

    “La FIA es una institución que siempre está a la vanguardia en temas de movilidad. Entonces, es un honor trabajar para llevar toda esa buena práctica a los clubes de la región. A lo largo de mi carrera trabajé con muchos organismos internacionales para fortalecer las políticas locales a través de la cooperación internacional, y en ese sentido, poder generar alianzas estratégicas para potenciar los servicios y capacidades de los clubes será un desafío. Desde la oficina Región IV estamos con todo el entusiasmo para acompañar y apoyar a los clubes en el camino post pandemia, para generar nuevas oportunidades”, comentó De los Heros.

    Por su parte, Rosner cumplió el rol de Gerente Comercial de UCES Virtual y de Gi Group por más de 12 años. Al mismo tiempo, fue responsable comercial de MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y consultor en Sponsorship y Patrocinios en el Teatro Coliseo. En el exterior trabajó como gerente de Patrocinios-Latinoamérica en IQPC, San Pablo, Brasil; y como gerente de Comunicaciones de CitiCards Hispanic en Citibank de Nueva York, Estados Unidos. También participó en proyectos internacionales con la Unión Europea. “Es un orgullo enorme sumarme a FIA, una organización con gran prestigio internacional y muy comprometida con su misión. También soy un apasionado del deporte así que la motivación pasa a ser doble. El objetivo es poder aportar toda mi experiencia y conocimiento en el área comercial y en el mercado latinoamericano en beneficio de todos los Clubes de la Región y de FIA. Tomo esta oportunidad con una gran responsabilidad y con el entusiasmo de poder generar nuevos productos y servicios que satisfagan las nuevas necesidades y oportunidades de los Clubes”, señaló.

Compartir entrada

Deje su opinion