• El humor colombiano impulsa la campaña Manéjese Bien

    Provocar alegría siempre trae buenos resultados. Con esa premisa el Automóvil Club de Colombia buscó generar conciencia sobre la importancia de conducir de manera responsable mediante el desarrollo de la campaña Manéjese Bien que se basa en el humor.

    Es que, en el país, casi el 60 % de los fallecidos y el 70 % de los lesionados son usuarios de motocicletas. Incluso en los primeros siete meses del año pasado, el observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró 3.934 fallecidos en siniestros de tránsito.

    Por eso, el Automóvil Club de Colombia adoptó una estrategia del humor para tocar serias problemáticas y temas de movilidad: zigzag en los motociclistas, uso inadecuado de las vías y uso del celular mientras se conduce, entre otros.

    La intención es representar cortos audiovisuales humorísticos con los que el público se identifique a la vez que tome conciencia de las consecuencias de los hábitos peligrosos en la vía pública.  La campaña Manéjese Bien es promovida en modo de anuncios por redes sociales como Instagram, YouTube y Facebook con un formato tipo serie, con diversos capítulos. En Facebook se puede ver en: https://rb.gy/att12r y https://rb.gy/8xzvzg.

Compartir entrada

Deje su opinion