• El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) promueve la campaña “Save Kids Lives”

    Cierre del Concurso de Dibujo Infantil sobre Educación Vial

    En el marco de su compromiso social con la educación y seguridad vial, el TACPy condecoró el Concurso de Dibujo Infantil el Sábado 30 de Mayo, con un cierre presenciado por Directivos del Club, Miembros del Jurado y los pequeños participantes.

    En el evento se realizó la entrega de premios y certificados, siendo la ganadora de la categoría de 6 a  9 años, Ariadna Ruiz Diaz, así como Sofía del Pilar Chamorro para la categoría de 10 a 13 años.  Los dibujos fueron evaluados por los miembros del Jurado, constituido por la especialista en Expresión Artística Liliana Silva, Diego Cosentino, Gerente  de  FIA Región IV, Leandro Perillo, Jefe de Seguridad Vial de FIA IV Región, Susana Añazco Directora de Educación y Seguridad Vial, Killy Moleda, Directora de Capacitación de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, la Dra. Mercedes Maldonado de González Cabello Directora del Programa Nacional de Control de Accidentes del Ministerio de Salud y Claudio Rodríguez, Gerente de Rodríguez Hermanos.



    El Shopping Villamorra en alianza al Club desarrolla un Taller de Educación Vial Infantil

    El Sábado 23 de Mayo, niños de 3 años en adelante tuvieron la oportunidad de aprender las normas de convivencia en el tránsito con la ayuda de una maestra parvularia, quien les inducía a los participantes a pintar, y dibujar para facilitar un mejor aprendizaje.

    Finalmente los niños recorrieron un circuito vial simulatorio con kartings para que demuestren a la maestra y presentes, las señales que deben ser respetadas en el tránsito.

    Esta actividad fue organizada por el Shopping Villamorra como apoyo al programa de RSE en Seguridad Vial del TACPy  denominada «Juntos, podemos salvar millones de vidas» y forma parte de una red de 44 empresas que promueven buenas prácticas para mejorar la convivencia en el tránsito y prevenir siniestros viales.

Compartir entrada

Deje su opinion