• Estaciones de servicio con vehículos eléctricos

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) se sumó al proyecto Ruta Verde (Tape Rovyũ), la iniciativa de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) que consiste en instalar cargadores para vehículos eléctricos en estaciones de servicio de la Ruta 1, para promover el uso de la energía produce el país, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger al medio ambiente.

    Estos hechos concretos demuestran el compromiso del equipo del TACPy en su contribución a la difusión de la movilidad eléctrica en Paraguay. Desde FIA Región IV estamos convencidos de que es necesario continuar profundizando iniciativas en esta dirección”, remarca Diego Cosentino, su Gerente Regional.

    La decisión se da en el marco de una obra de gran importancia ligada a la inauguración, prevista para el 1 de agosto, del paso Ituzaingó-Ayolas, que, entre otras cosas, incluye la instalación de oficinas de instituciones del gobierno paraguayo como la Dirección Nacional de Aduanas, la Dirección Nacional de Migraciones y la Armada Nacional, entre otras.

Compartir entrada

Deje su opinion