• Latam Mobility, un evento para el diseño de la movilidad sostenible

    Mobility Sustainable Investment, es el evento virtual que realizó Latam Mobility con la intención de conversar, intercambiar opiniones e impulsar acciones vinculadas a abordar el futuro del sector energético, la movilidad amigable con el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad en Iberoamérica.

    Entre las entidades públicas y privadas que estuvieron presentes de manera remota FIA Región IV estuvo representada por Pablo Azorín, su Gerente de Seguridad Vial y Medio Ambiente. “Estamos muy satisfechos de haber podido hacer nuestro aporte para promover la transformación hacia la nueva era de la sostenibilidad en el transporte”. Es importante entender que este tema es multidisciplinario ya que abarca al ambiente, a la energía y a la producción. En ese sentido la oficina regional de FIA, trabaja con distintas organizaciones de manera transversal para comprender mejor el esquema mental de las personas involucradas en los distintos sectores.

    De hecho, en Latam Mobility se abordaron, entre otras temáticas, descentralización, digitalización, integración de recursos renovables en la red eléctrica, almacenamiento, uso del hidrógeno, ciudades inteligentes, movilidad eléctrica e infraestructura de carga, economía circular, inversiones sostenibles y el panorama post COVID-19.

Compartir entrada

Deje su opinion