• Medidas para agasajar y proteger a los afiliados y colaboradores

    Con más de 90 años, el Touring y Automóvil Club del Perú tiene sobrada experiencia para afrontar tiempos difíciles con éxito. Por eso, en este contexto de pandemia, sabe renovarse para seguir creciendo y brindando un servicio seguro y eficiente a sus afiliados.

    Su gente, su historia, su capacidad de innovación y adaptación son sus pilares. Hoy sabe que se necesita transporte seguro y ecoamigable, servicios virtuales y capacitación a través de plataformas e-learning, entre otros requerimientos modernos. También confía en que es tiempo de ofrecer entretenimiento, soluciones y alegría. Por eso, definió sorteos para que sus afiliados tengan la oportunidad de ganar bicicletas, vales de alimentos, módems para conexión de internet, suscripciones a Netflix y a gimnasios virtuales para entrenamiento en casa y cupones para acceder en forma gratuita a cursos en línea.

    Además de estar cerca de sus clientes con obsequios, el Touring y Automóvil Club del Perú aplicó nuevas medidas de bioseguridad para tramitar las licencias de conducir y, así, proteger tanto a afiliados como a los colaboradores que se ocupan de su atención.

    Para ingresar a las sedes de la institución, se debe utilizar mascarilla. Además, la documentación debe presentarse en sobres plásticos y a diario se chequea la temperatura de empleados y clientes, además de descartar síntomas de COVID 19.

    El personal cuenta con gel desinfectante, guantes desechables y alcohol isopropílico e higienizan con alcohol al 70 % los implementos que utilizan. Los vehículos para los exámenes, además, son del Touring y Automóvil Club de Perú y se sanitizan de manera constante. El dinero, a su vez, se toma con guantes de nitrilo desechables y se coloca en bolsas plásticas transparentes. De esa forma se evita el contacto directo con los billetes. Asimismo, durante todo el proceso de atención, se mantiene una distancia segura (1.5 metros).

    De esta manera, el Club asegura un servicio completo, empático y seguro.

Compartir entrada

Deje su opinion