• Motorizar la solidaridad

    La movilidad es fundamental también a la hora de ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan. Por eso, desde que la pandemia del Coronavirus afectó a la región, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) se comprometió a colaborar con las instituciones estatales. ¿Cómo? A partir de donaciones y el traslado de insumos para quienes trabajan en el frente de batalla contra este enemigo invisible, tal como muchos identifican al COVID19.

    Así, en nombre de sus asociados, TACPy entregó insumos médicos a la Unidad de Terapia Intensiva de adultos del Hospital de Clínicas. Concretamente acercó circuitos cerrados de aspirado, overoles de protección médica y guantes y mascarillas desechables.

    También brindó su apoyo a Petropar, la compañía de petróleo de bandera nacional, al transportar las 1.000 botellas de alcohol que esta facilitó para la Secretaría de Emergencia Nacional. El mismo volumen de ese producto esencial también fue llevado hasta el Servicio de Intendencia del Ejército.

    “Desde el Touring, seguimos firmes en nuestro compromiso de dar una mano” en este momento especial, sobre todo a “los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra el COVID19”, señaló su presidente el Dr. Hugo Mersán Galli.

Compartir entrada

Deje su opinion