• Nuevo servicio de certificación de vehículos usados y de posventa

    Los clientes de Car One que compren vehículos usados contarán con una certificación del estado de estos y tendrán a disposición la mayor red de talleres del país gracias al acuerdo que esta empresa firmó con el Automóvil Club del Uruguay (ACU). También contarán con un chequeo de 100 puntos y el servicio de mantenimiento preventivo oficial que asegura la vigencia de la garantía mecánica en los talleres de Uruguay.

    La certificación que otorga el ACU se suma a la Garantía de Satisfacción y a la Garantía Mecánica que expide Car One. La primera de estas otorga un plazo de siete días o 500 kilómetros para probar el vehículo, con la posibilidad de devolverlo y recibir el reembolso del dinero, o cambiar el automóvil por otro sin realizar trámites extras. La segunda brinda una garantía de un año o 30.000 kilómetros en mecánica de caja y motor.

    El gerente general de ACU, Daniel Ordoqui, y el director comercial de Car One, Emiliano Aldabalde se mostraron satisfechos con esta iniciativa que permite promover la confianza y tranquilidad de sus clientes.
    Vale recordar que Car One tiene a disposición más de 400 vehículos usados (y trece marcas de 0 km) que pueden adquirirse, tanto personalmente como de manera online. Además, quienes quieran vender su automóvil pueden obtener una cotización de forma gratuita.
    Por su parte, el ACU está siempre disponible para darle un servicio integral a sus socios, priorizando la promoción de la seguridad vial y los trámites ágiles y eficientes.

Compartir entrada

Deje su opinion