• Nuevo servicio de envíos ANETA Express

    Ante a la grave crisis sanitaria mundial provocada por el COVID19, se incrementó el consumo a través de canales digitales y, en consecuencia, se hizo necesario preparar los servicios de correo eficientes para que los paquetes lleguen a destino.

    Por ello, ANETA aprovechó su flota de 313 vehículos para, con el apoyo de FIA Región IV, aportar una solución. Instauró un servicio de delivery y paquetería para abastecer la demanda de envíos en Ecuador de manera ágil. Se trata de ANETA Express, el cual se inició con pruebas piloto en las ciudades de Quito y Guayaquil para asegurar la viabilidad de la iniciativa. La primera etapa está respaldada por un call center que permite la toma de pedidos, el servicio al cliente y la coordinación general de la logística involucrada. Durante una segunda etapa, se implementó una app para dispositivos Android, que pronto estará también disponible para iOS.

    ANETA Express se destaca por la seguridad y la garantía de las entregas con personal capacitado y en relación de dependencia. También por contar con vehículos con sistema Smart Fleet de rastreo satelital, estrictos protocolos de bioseguridad e higiene y el respaldo de una institución con 70 años de experiencia en el país. Está previsto llegar, poco a poco, a todas las ciudades del Ecuador en las que está presente la institución.

Compartir entrada

Deje su opinion