• Reinventarse y multiplicar los servicios para la nueva normalidad

    En toda crisis surgen nuevas oportunidades y esta coyuntura inédita no es la excepción. Por ello, el Touring y Automóvil Club del Perú (TACP), presenta una nueva propuesta de servicios dirigida a sus socios que involucra una plataforma creada, tanto para dar soluciones a problemas cotidianos, como para responder frente a emergencias.

    “Nuestra nueva propuesta consiste en la implementación de servicios como el lavado de autos a domicilio a través de una nueva tecnología que permite evitar el uso del agua. También, el servicio de asistencia psicológica a través de videollamadas, la instalación de GPS en vehículos, el tapizado de asientos y cambio e instalación de baterías, así como la colocación de láminas de seguridad y polarizados, entre otros”, señaló Héctor Quintanilla, gerente de Operaciones y Negocios del Touring.

    Se trata de una estrategia que responde a las necesidades del público y que pretende aumentar el número de socios que, a partir de ahora, se sentirán aún más cerca de la institución. Es que también se implementó la Comunidad Touring, un espacio de interacción virtual con los afiliados en el que también estos podrán participar de sorteos y charlas virtuales. Además de este nuevo canal de comunicación que se suma a la venta telefónica, Quintanilla anunció que están trabajando en el lanzamiento de un canal online a través del cual las personas podrán autogestionar su afiliación a determinados servicios.

    Otra novedad destacada es el que Touring reactivó la emisión de permisos internacionales para conducir ya que el país abrió sus fronteras. Los permisos se entregan en el domicilio de los clientes respetando los protocolos de bioseguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno del Perú.

    Así, el Touring se reinventa y fortalece para apoyar cada vez más a sus socios.

Compartir entrada

Deje su opinion