• Ricardo Morales Rubio es el nuevo Presidente de la región

    Con gran satisfacción FIA Región IV anuncia la elección de Ricardo Morales Rubio como su presidente y como vicepresidente mundial de FIA-Movilidad por los próximos cuatro años.

    La elección se realizó el 26 de agosto, en el marco de la asamblea de la corporación que reúne a los Clubes miembros y donde Morales Rubio expresó su intención de trabajar en la sostenibilidad económica, la actualización tecnológica y la innovación de los Clubes para lograr una mayor competitividad.

    Aseguró, además, que pondrá énfasis en el talento de estas instituciones para, entre otras cosas, priorizar “la formación y la capacitación de nuestro capital humano”.  Incluso, señaló que “empleados profesionales, visionarios, innovadores y capaces de leer las necesidades de nuestros actuales afiliados y a las nuevas generaciones, serán la pieza clave para ayudar a los Clubes a mejorar su productividad y potenciar al máximo sus oportunidades”.

    En sus primeras palabras como Presidente, Morales Rubio, habló sobre la importancia de trabajar unidos para la post pandemia. “Tenemos muchos retos por delante en el campo económico, deportivo y de política pública y esto nos obliga a que, desde nuestra posición, encontremos el camino para poner en marcha todos los instrumentos y herramientas disponibles para recuperar los ritmos de crecimiento del pasado”.

    El flamante responsable de FIA Región IV lleva una vida vinculada al sector automotriz y al impulso y dirección de Clubes de Vehículos Antiguos y Clásicos. Además, es Presidente del Touring & Automóvil Club de Colombia desde 2014, en donde se ha focalizado en fortalecer el establecimiento de relaciones con el Estado y la industria. Lo hace a través de acciones de política pública con el gobierno nacional a través de la Vicepresidencia, el Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Transportes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Compartir entrada

Deje su opinion