• Se impulsaron acciones para promocionar el automovilismo y la seguridad vial

    Se celebró, en mayo, la primera edición de Jabaexpo 2022, un evento que expuso dos vehículos utilizados por pilotos salvadoreños en las competencias del Autódromo Internacional El Jabalí, para que el público en general tuviera la oportunidad de conocer su funcionamiento y las actividades que se realizan en las pistas, así como tomar fotos cerca de estos autos y en el podio de triunfadores.

    Allí, en Metrocentro, uno de los más populares centros comerciales del país en el que se desarrolló el evento, el personal del Automóvil Club de El Salvador (ACES) entregó información valiosa acerca de sus servicios y obsequió promociones y entradas para asistir a la tercera fecha del Gran Premio El Jabalí by ACES, el campeonato nacional de automovilismo que organiza el club.

    Por otra parte, para concientizar acerca de la seguridad vial a través de redes sociales y plataformas digitales, ACES y el Club Mazda El Salvador, junto a otras instituciones, realizaron cápsulas sobre ese tema. Las primeras se enfocan en la importancia de conducir concentrados; es decir, sin usar el celular ni realizar cualquier otra actividad ya que, no estar enfocados en la pericia y el camino, produce siniestros.

Compartir entrada

Deje su opinion