• TACP participa en Mesa Ejecutiva y Movilidad Urbana para el desarrollo del país

    Con la participación del Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Vizcarra, se instaló el 8 de enero la “Mesa Ejecutiva de Tránsito y Movilidad Urbana para el Desarrollo del País” que reúne a representantes del sector público (ministerios y municipalidades), y del sector privado, entre las cuales ha sido convocado el Touring y Automóvil Club del Perú, con el objetivo de identificar problemas, proponer soluciones e impulsar las acciones e intervenciones priorizadas, a fin de promover la movilidad urbana sostenible que favorezca la productividad y el desarrollo económico del Perú.

    En la mesa representan al Touring y Automóvil Club del Perú (TACP) su Presidente Sr. Iván Dibos, su Director y Presidente de la Comisión de Educación y Seguridad Vial, Sr. Guillermo Van Oordt y su Gerente General Dra. Gabriela Goñi.

    La conformación de esta Mesa Ejecutiva muestra el compromiso al más alto nivel del país con la movilidad sostenible y brinda a los sectores público y privado la oportunidad de trabajar coordinadamente para promoverla.

Compartir entrada

Deje su opinion