• Campañas para incentivar el turismo y la seguridad vial

    Con la constante intención de promover la calidad de vida, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) genera múltiples acciones de concientización.

    Una de éstas consistió en impulsar, junto a la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), las buenas experiencias en las carreteras, a partir de premiar a las estaciones de servicio que mantuvieran en excelentes condiciones de higiene e infraestructura a sus baños públicos. Así, se llevó adelante la campaña “Los mejores baños limpios en rutas”, con el lema “tener baños limpios no es una elección, sino una obligación”.

    Del acto de premiación participaron Doña Sofía Montiel de Afara, Ministra Secretaria Ejecutiva (SENATUR); el Dr. José Zanotti Cavazzoni, Presidente de la Comisión de Turismo de TACPy y representantes de emblemas de estaciones de servicios.

    El TACPy también impulsó la campaña de concientización “Pará, mirá y cruzá”, junto a la Municipalidad de Lambaré, con el objetivo de motivar la responsabilidad del peatón. En el lanzamiento se realizó un simulacro de siniestro vial que buscó generar impacto. Allí estuvieron presentes el intendente Guido González, junto a varios concejales y directores de tránsito, representantes de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial de Paraguay y por el TACPy, su Gerente General, el Dr. Nery Silva.

    Asimismo, el TACPy llevó adelante otra campaña de seguridad vial, está vez dirigida a todos los usuarios de la vía pública. Se trata de la iniciativa #EnUnSegundo, que se realiza en el marco de la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. La idea es prevenir que se produzcan muertes o heridos de gravedad como consecuencia de accidentes de tránsito.

Compartir entrada

Deje su opinion