• Conmemorando a las víctimas de la inseguridad vial en el acto de la AFAVIV

    Cumpliendo la resolución de la Naciones Unidas, como cada tercer domingo de noviembre, se conmemoró el domingo 19 el Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Inseguridad Vial. A tal efecto, se llevó a cabo un acto simbólico desde las 10:30 horas en la Plaza de las Américas, donde estuvo presente el Touring y Automóvil Club Paraguayo, a través de su Presidente, el Dr. Hugo Mersán Galli, y miembros de la Junta Directiva.

    El acto fue presidido por la Dra. Marta Prado, presidenta de la Asociación de Familias, Víctimas y Amigos, y Victimas de la Inseguridad Vial (AFAVIV) quien habló ante los presentes sobre la permanente lucha de esta nucleación por reducir los siniestros viales.

    Tras el acto protocolar, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito, realizó en la vía pública una campaña de concientización a los conductores, compartiendo las reglas de oro de la seguridad vial y obsequiando camisetas de apoyo a quienes cumplieran las normas de tránsito establecidas.

    Estuvieron presentes para la activación el Dr. Hugo Mersán, Presidente del Club, como también los miembros de la Junta Directiva.

Compartir entrada

Deje su opinion