• Una certificación expone la alta calidad del sistema de gestión de seguridad vial del Touring

    A partir de su compromiso y de su posicionamiento como referente en materia de prevención de accidentes de tránsito y de promoción de la seguridad vial y la movilidad sostenible en su país, el Touring & Automóvil Club de Colombia, logró la Certificación ISO 39001.

    Para cumplir con los requerimientos recibió el apoyo de FIA Región IV. El Gerente General del Touring & Automóvil Club de Colombia, Alfredo Albornoz y el equipo de Seguridad Vial de la institución, liderado por Edisson Arcila, le entregaron con orgullo la certificación al presidente de ésta, Ricardo Morales. Es que se trata de la confirmación de la capacidad de la institución de implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad vial que fomenta la mejora continua en el desafío de evitar los siniestros viales.

    Esa impronta también queda demostrada con la iniciativa del Touring & Automóvil Club de Colombia de convertirse, en 2021, en consultor para empresas que deseen implementar su sistema de gestión de Seguridad Vial en función de lo que establece la norma ISO 39001.

Compartir entrada

Deje su opinion